Preguntas Frecuentes

Sobre nuestro cabello

¿De donde es nuestro cabello y de qué marca?

Nosotros trabajamos nuestra propia marca, Extenclip, ya que trabajamos con un proveedor que nos trae los productos directamente desde la fábrica.

Nuestro cabello es de calidad REMY y su origen es en la India. En ese país las mujeres acostumbran dejar crecer el cabello por religión. Cuando el cabello alcanza cierto largo, lo cortan y lo venden. Luego el cabello es desinfectado y procesado en las fábricas.

¿Qué es cabello REMY?

El cabello Remy es considerado el mejor tipo de cabello para extensiones disponible. De todas las categorías de cabello humano, Remy es el que da una apariencia más natural. El cabello Remy es más suave, brillante y saludable en apariencia que el cabello humano común. Al lavarlo, no se enredará ni enmarañará.

¿A qué se refiere Single Drawn y Double Drawn?

El cabello Remy single-drawn se obtiene directamente del donante pero se hacen diferentes largos, dejando las cutículas intactas. El cabello Remy double-drawn es cabello que ha sido clasificado antes de obtenerlo del donante para asegurarse de que todas las cutículas tengan el mismo largo. Es el tipo de cabello Remy más costoso de todos porque requiere de tiempo para un meticulosa clasificación de las cutículas.

¿Qué tipo de extensiones trabajan?

Nosotros trabajamos paquetes de extensiones no permanentes en formato clip, y de hilo (invisibles), así como pelucas y accesorios de cabello natural.

No trabajamos ningún tipo de extensiones permanentes ni vendemos cabello por metros, por gramos o sin procesar.

¿Cómo funcionan las extensiones de clip?

Las extensiones de cabello de clip son una opción para agregar cabello al ya existente, pueden servir para acentuar el largo y el volumen del pelo, o simplemente para cambiar de look.
Las extensiones de clip son muy sencillas de colocar en el cabello así como de quitar, tan sólo se necesitan cinco minutos aproximadamente. Las extensiones de clip se pueden reutilizar las veces que se desee, todo dependerá de su mantenimiento y la frecuencia de uso.

¿Son difíciles de colocar?

Puedes ponértelas sin necesidad de ayuda, en tan sólo unos minutos. Es super fácil.
Las extensiones de clip son muy sencillas de colocar en el cabello así como de quitar, tan sólo se necesitan 5 minutos aproximadamente. Las extensiones de clip se pueden reutilizar las veces que se desee, todo dependerá de su mantenimiento y la frecuencia de uso.

¿Cuánto duran las extensiones de cabello?

La persistencia de las extensiones de cabello siempre va a depender del cuidado que se le proporcione, si el mantenimiento es el adecuado las extensiones pueden durar como mínimo 6 meses, aunque si se siguen las instrucciones de uso correctamente es posible que se puedan lucir durante todo 1 año o incluso hasta 2 años.

¿Cuánto peso de cabello es necesario?

Cuando se habla de un paquete completo se habla de unos 100 gramos de cabello, pero todo depende de la cantidad de cabello que ya tengas. Por esta razón tenemos 2 tipos de paquetes que ayudan a adecuarse a cada persona y las necesidades o look que se busque.

  • Doble Cortina: 120-160 gramos (cabello normal a abundante)

  • Premium: 160-300 gramos (abundante / look glamuroso)

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones Doble Cortina y Premium?

  • Las extensiones de Doble Cortina traen dos cortinas de cabello por cada pieza, por lo que ayudan a dar volumen y alargar cabellos finos o alargar cabellos de normales a abundantes.

  • Las extensiones Premium vienen en cortina doble, la diferencia con las que llamamos doble cortina se nota más que todo en las puntas. Las puntas de los paquetes de Doble Cortina vienen desfiladas mostrando un corte más en “V”, a esto se le llama Single Drawn. Las extensiones Premium traen un corte recto al final, dando el mismo volumen de raíz a puntas, este lleva el nombre de Double Drawn.

¿Cómo averiguo mi tono de cabello?

Manejamos una variedad de tonos desde el Negro Oscuro (#1) hasta el Rubio Platino Cenizo (#60C), con gamas de negros, castaños y rubios de por medio.

Puedes contactarnos en cualquier momento para hacerte un color match completamente gratis, o visitarnos en tienda donde te mostramos las opciones que más se ajusten a tu cabello.

¿Cuál es el precio?

Los precios dependen de la cantidad, largo y tono del cabello que andes buscando. Visita nuestra tienda en línea para más información.

¿Cobran por la colocación?

Si visitas nuestro local, te asesoramos y colocamos las extensiones que te gusten, acá también te enseñamos a ponértelas y quitártelas y si te gustan te peinamos para que salgas hermosa de acá. ¡Todo sin costo adicional!

Acá solamente pagas el cabello que te quieres llevar y todo lo demás lo damos como servicio de tienda.

Sobre nosotros

¿Cómo creamos esta marca y por qué?

La dueña de nuestra marca se llama Karla Ávila. En 2010 ella quiso alargar su cabello ya que era fino y corto, pero no conseguía una solución que no fuera permanente y que fuera accesible. Por lo tanto decidió buscar afuera del país y tras ventas realizadas a conocidas y familiares se dio cuenta que podía combatir el problema de miles de personas que solamente encontraban soluciones permanentes o complicadas.

Puedes ver nuestra historia acá.

¿Hace cuánto existe esta tienda?

Abrimos en nuestra tienda en Facebook en Agosto de 2011. Nuestra primer tienda estuvo en Escazú y fue abierta en Abril de 2017. Hemos atendido a más de 700 chicas y chicos de todas las edades.

En Mayo de 2019 trasladamos nuestra tienda a Pinares/San Juan de la Unión.

¿Adónde están ubicados?

Estamos ubicados en Pinares de Curridabat / San Juan de la Unión: 800 metros este de Walmart Curridabat sobre carretera vieja a Tres Ríos, en Plaza Bambú, Local #3 en segunda planta.

Llega con Waze

¿Cómo llego en bus?

Desde San José:

  • Tres Ríos por calle vieja, puedes encontrar la parada en Avenida Central – Calle 13, por el Museo de Jade. Buses color blanco con verde y rojo. Costo aproximado: 500 colones.
  • Cartago, cualquier ruta que pase por San Pedro-Tres Ríos, lo puedes tomar desde la estación de Lumaca en Avenida 10 – Calle 5 o en cualquier parada de la ruta. Buses color gris o azul con amarillo. Costo aproximado: 650 colones.

Desde Cartago:

  • San José, cualquier ruta que pase por Tres Ríos-San Pedro, lo puedes tomar desde la estación de Lumaca en Avenida 3 – Calle 6 o en cualquier parada de la ruta. Buses color gris o azul con amarillo. Costo aproximado: 650 colones.

Cualquiera de estas rutas tiene una parada ubicada al frente de la Iglesia Católica de San Juan de la Unión. Desde ahí caminas 150 metros al este y llegas a nuestro local.

¿Tienen parqueo?

Estamos ubicados en una plaza comercial que cuenta con parqueo gratuito para 8 vehículos.

¿Cuál es su horario?

Por el momento no tenemos un horario fijo pero puedes sacar tu cita cualquier día de Lunes a Sábado de 10.30am a 6.00pm. Las citas no tienen ningún costo adicional ni compromiso de compra.

Atendemos durante días feriados y domingos con cita previa y sujeto a disponibilidad.

¿Cómo puedo sacar una cita?

Nos puedes contactar por cualquier medio o puedes visitar esta página, en donde puedes consultar nuestra disponibilidad y sacar tu cita en el momento que desees (sujeto a confirmación de parte nuestra).

¿Ofrecen mejores precios para salones?

Por el momento no ofrecemos precios al por mayor para nuestros productos.

X