Cepillos que amamos: Tangle Teezer®
Cepillos que amamos: Tangle Teezer

Pues sí, los amamos. ¿Por qué? Porque no hay nada mejor para peinar las extensiones e incluso nuestro cabello. Hace unos cuántos años descubrí estos cepillitos y no podía creer lo bien que funcionaban. Muchas marcas lo han intentado imitar pero seamos sinceras no hay nada como los productos originales. Tangle Teezer® es una marca 100% británica fundada alrededor del 2007, sin embargo a tan poco tiempo han tenido un éxito tremendo a nivel mundial. Su teoría principal es desenredar todo tipo de cabellos y su fundador lo logró en un cepillo cómodo y distinto a todos los demás. Además alacia increíblemente el cabello y elimina cualquier frizz que tengas con sólo la primer pasada.

No me iré a tanta historia y les enseñaré de una vez cada uno de estos cepillos “mágicos” (como los llamaban mis amigas).


CLÁSICO: éste fue el primer diseño de cepillo con el que se fundó la marca, es ideal para utilizarlo en casa, puede ser utilizado en cabello mojado o seco y funciona para todo tipo de cabelleras.
Su sistema de doble cerda ayuda a desenredar el cabello (los dientes largos son para esto) y aportar brillo y suavidad (con los dientes cortos), manteniendo un cabello sano y evitando a toda costa que se reviente.

Tangle Teezer Clásico (Negro)
Tangle Teezer® Clásico (Negro)

THICK & CURLY: Su traducción sería Grueso & Rizado y exactamente para eso es. Es muy parecido en todo sentido al clásico y hasta su funcionalidad es la misma, lo que lo distingue es que las cerdas del cepillo son más fuertes y más largas para ayudar a desenredar cabellos gruesos, colochos y hasta afros.

Tangle Teezer Thick & Curly
Tangle Teezer® Thick & Curly

COMPACTO: Este cepillito tiene todas las mismas cualidades del clásico, pero pensado para llevarlo en el bolso sin dañar sus cerdas y sin que sea incómodo.
Es de un tamaño un poco más pequeño y lleva una tapa para cuidar del cepillo y poder guardarlo dónde se desee. Para serles sincera, yo no me voy de mi casa sin éste cepillo, me salva de cualquier nudo que me salga en mis extensiones e inclusive sirve para mantenerlas brillantes.

Tangle Teezer Compacto (Rosa)
Tangle Teezer® Compacto (Rosa)
Tangle Teezer Compacto (Rosa Leopardo)
Tangle Teezer® Compacto (Rosa Leopardo)

AQUA: Pensado para utilizar en la ducha, distribuye el shampoo y el acondicionador de la mejor manera, desenredando y humectando el cabello al mismo tiempo. Tiene un orificio central pensado para que no conserve bacterias o humedad en el cepillo.

Tangle Teezer Aqua
Tangle Teezer® Aqua

Tangle Teezer® Ultimate

ULTIMATE: Éste es el cepillo que utilizamos en nuestro local para atenderles y darles la mayor calidad. Es pensado para realizar peinados y aportar brillo. Este solamente se utiliza en cabello seco, ya que es para estilizar y al mismo tiempo como todo Tangle Teezer®, para desenredar. Aporta aún más brillo y suavidad por sus delgadas y largas cerdas. Sin duda de nuestros preferidos para detalles finales.

Les recomiendo cualquiera de estos cepillos a ojos cerrados y más si existe algún problema de enredo o frizz, o sólo por si te gusta que tu cabello se vea brillante y estilizado todos los días.

Extenclip
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Escribe tus consultas y te respondemos a la brevedad