Noviembre Negro 2022
Noviembre Negro 2022

Noviembre Negro

¡Aprovecha para cambiar tu look (o renovar tus extensiones antiguas) con nuestros descuentos más esperados del año!

10% de descuento en toda la tienda*

*Ciertos productos están excluidos, ver más detalles en el reglamento al final de esta página. No aplica para pagos con Tasa 0.

↓ Reglamento al final de esta página ↓

¡Apresúrate!

Algunas de las rebajas:

Reglamento de la promoción “Noviembre Negro 2022”

 

El cliente manifiesta haber leído, y acepta las condiciones de este reglamento al realizar su compra:

  • Período de vigencia: del martes 1 de noviembre al miércoles 30 de noviembre de 2022, ambos inclusive.
  • Mecánica de la promoción: Se aplicará un descuento de un 10% (diez por ciento) sobre el precio regular de algunos productos seleccionados de tienda. 
  • Productos que aplican: Aplican productos seleccionados que se encuentren en entrega inmediata (paquetes de extensiones, accesorios de cabello como colas y volumizer). El descuento aplicará también para encargos de productos seleccionados, sin embargo el cliente debe pagar la totalidad del producto al momento del encargo para que se aplique el descuento. Una vez el producto esté listo se coordinará con el cliente para el envío del mismo.
  • Exclusiones (productos que no aplican): El descuento no aplicará en los siguientes productos:
    • Paquetes de extensiones con tonos personalizados o fantasía (tonos que no se trabajan normalmente en tienda).
    • Sets de almacenamiento.
    • Productos de mantenimiento como sprays, geles, shampoo, cepillos, y demás productos para cuidar el cabello de las extensiones.
    • Servicios adicionales como cenizado o mantenimiento de extensiones, envíos o entregas personales, entre otros.
  • Garantía y cambios: Los productos comprados con descuento pierden su posibilidad de cambio por algún otro producto. Solamente aplicará la garantía estándar de 30 días que se da por defectos de fábrica. No se aceptarán cambios de tono, largo o estilo de cualquier producto que se ha vendido con los descuentos mencionados. El cliente puede evacuar cualquier consulta sobre largos, tonos y presentaciones, previamente a su compra, enviando sus consultas por medio de cualquiera de nuestros medios de contacto: Whatsapp, Instagram Direct o Facebook Messenger; de manera que cuando realice la compra se encuentre absolutamente seguro/a de las características del producto que desea comprar con descuento.
  • Métodos de pago: El descuento aplica con los siguientes métodos de pago: transferencia, depósito, Paypal, pago con cualquier tarjeta de crédito o débito.  El descuento no aplica si el cliente desea pagar con Tasa 0 de BAC/Credomatic. El cliente debe pagar la totalidad del precio del producto para que aplique el descuento respectivo. El descuento no aplicará en ningún apartado.
  • Ningún descuento o rebaja podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  • Los productos con precio promocional podrían ser entregados con opciones de empaques alternativos a los que normalmente se brindan.

Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones, o terminar esta promoción de forma anticipada, en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

NOVIEMBRE NEGRO
¡10% de descuento en productos seleccionados!
Más info

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Escribe tus consultas y te respondemos en cuanto podamos