Pelucas

¿Lacio u ondulado? Nuestras pelucas son de cabello 100% natural Remy Virgen y las puedes peinar como desees 💁🏻‍♀️

☝️ ¿Quieres saber más? @annabertarioni nos ayudó a explicarles todo sobre nuestras pelucas en este súper video ☝️

Las pelucas tienen una colocación distinta dependiendo de cuál elijas. Básicamente lo que debes realizar para colocarla es trenzar tu cabello o amarrarlo con prensas lo más tallado que puedas contra tu cabeza. Luego colocas una malla (cap) que te entregamos. Al colocarla debes tomar en cuenta si es una peluca de malla frontal, malla 360 o malla total y cortar a nivel de crecimiento del cabello de la peluca, si deseas puedes pegarlo a tu piel con gel, para que parezca que el cabello crece de tu cráneo. Las pelucas traen peinetas que debes colocar dentro del cap y un elástico extendible que debes tallar a tu cabeza para mayor seguridad.

Las pelucas son pensadas para que sólo las utilices cuando las necesites. Quítalas para dormir y así evitarás maltratar tu cabello natural.

La vida del cabello siempre va a depender del cuidado que se le proporcione, si el mantenimiento es el adecuado la peluca puede durar como mínimo 6 meses, aunque si se siguen las instrucciones de uso correctamente es posible que se puedan lucir durante todo 1 año o incluso hasta 2 años.

Nuestras pelucas son de cabello 100% natural Remy Virgen, esto quiere decir que no han sido procesadas por químicos, lo que permite que las puedas teñir a tu gusto. El cabello se siente suave, sedoso y sano, cuídalo para que lo mantengas así de perfecto por mucho tiempo. Si buscas teñir a colores claros o fantasía te recomendamos las rubias ya que su tono tan claro permite la adherencia de cualquier tono que se te ocurra.

El cabello de las pelucas es cosido a mano o a máquina dependiendo de la que elijas sobre una malla. La parte a mano es cosida sobre una malla de seda que permite que puedas mover el cabello de manera natural, incluso elegir dónde llevarás la carrera de tu nueva peluca. Es súper importante que elijas el tipo de malla que más te guste:

Malla Frontal: nos referimos a la peluca que solamente lleva su área frontal cosida a mano. En este estilo de peluca solamente puedes elegir el movimiento del cabello en el área del frente. El resto de la peluca es cosido a máquina.

Malla 360°: este estilo de peluca lleva cosido a mano en toda el área exterior y su parte central es cosida a máquina. Con este tipo de peluca puedes mover naturalmente el cabello por toda su circunferencia, perfecto si te gusta peinarte en cola y trenza de vez en cuando.

Malla total: la más natural de todas ya que puedes mover el cabello, partirlo y peinarlo como gustes en cualquiera de sus partes. Es 100% cosido a mano, por lo que es la más lujosa de todas. Simula totalmente una cabellera natural por donde la veas y su movimiento es completamente natural.

Cabello 100% Natural Todas nuestras pelucas son de calidad virgen Remy. ¡Trátalas como tu propio cabello!

Peluca Bob

Bob Castaño

Un look trendy
12" de largo
120 gramos

Ver más
Pelucas Castañas

Pelucas Castañas

Un look más natural
10 a 18" de largo
140-205 gramos

Ver más
Pelucas Rubias

Pelucas Rubias

Un look sleek
10" a 20" de largo
125-220 gramos

Ver más

X