Política de Garantía

48 horas

Cambios por otro tipo de paquete

Durante las primeras 48 horas después de haber recibido las extensiones, se tiene la posibilidad de realizar un cambio por otro paquete de distinta presentación, color o largo, siempre y cuando el producto comprado no haya sido utilizado. A esto nos referimos a que no se les haya quitado el hilo dorado o el sello de seguridad con el que vienen. No se aceptan cambios en extensiones colocadas y estilizadas en tienda, el cliente afirma tonalidad, cantidad de cabello y largo dado al momento de asesoría y compra. Por lo tanto, las extensiones, no pueden devolverse de ninguna manera cuando ya fueron utilizadas, esto con tal de respetar nuestras políticas de higiene.

El cliente deberá enviar el producto por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica al domicilio que brindaremos. El costo de este envío, lo debe pagar el cliente. También se permite entregarlo personalmente en tienda. Todo paquete devuelto será revisado para confirmar que no fue abierto o alterado.

El hecho de recibir de vuelta el paquete comprado no representa de ninguna manera que la solicitud de cambio ha sido aceptada.

De ser aprobado el cambio, el cliente debe esperar el tiempo de confección de las nuevas extensiones. Este suele durar unos 15 días hábiles. Se enviará por el mismo método anterior, pagado por el cliente o retirarlo en tienda. Todo cambio deberá ser del mismo o mayor monto al del paquete originalmente comprado.

30 días

Cambios por defectos de fábrica

Durante el primer mes (30 días) después de haber recibido las extensiones, se tiene garantía por defectos de fábrica. A esto nos referimos a problemas durante la confección de las extensiones: despegue de los clips, error en el funcionamiento de los clips, mala costura en general o despegue de las hileras de cabello cuando son doble cortina.

Para obtener la garantía, las extensiones deben de conservarse en un estado aceptable y sano.

No aceptamos reclamos por el maltrato del cabello dado por el cliente durante el tiempo de uso. Refiérase a: puntas abiertas, frizadas o quebradas, caída excesiva de cabello, daños fuertes por tinte, cabellos recortados, cabello enredado por diferentes razones (por ejemplo utilizarlas en piscinas), decoloraciones, etc.

De notarse algún tipo de problema, se deberá contactar explicando el caso por medio de correo electrónico. Si el problema se acepta como un defecto de fábrica, se dará la opción de reparación del mismo. La opción de cambio se dará solo cuando el problema es considerado grave y sin solución.

El cambio de producto se realizaría a un paquete exactamente igual al adquirido. No se realizará ningún tipo de reembolso de dinero o cambio por otro tipo de paquete de extensiones.

Para efectuar el cambio o reparación, es necesario hacer envío del producto por medio de EMS Courier de Correos de Costa Rica al domicilio brindado, servicio pagado por el cliente. O entregarlo a tienda personalmente. El paquete una vez recibido se revisará para confirmar el defecto.

El hecho de recibir de vuelta el paquete comprado no representa de ninguna manera que la solicitud de cambio ha sido aceptada.

Los cambios o reparaciones tendrán una duración de 15 días hábiles aproximadamente. Una vez listo, se enviará por el mismo método, pagado por el cliente o puede ser retirado en tienda.

 

No somos responsables por el mal uso que los clientes den a nuestros productos.

X