Extensiones Flat

Extensiones Flat

Extensiones Flat

¡Nuevo y mejorado estilo de extensiones de Clip!

Flat es un estilo de extensión de clip distinto de confección en su raíz, donde el cabello va prensado y no cosido. Esto ayuda a que se desprenda menos cabello, las piezas sean más delgadas y se sientan aún menos al tacto.

Ideales para cabellos delgados por la comodidad que brinda su efecto “seamless”

Las extensiones de clip son muy sencillas de colocar en el cabello así como de quitar, tan sólo se necesitan cinco minutos aproximadamente. Las extensiones de clip se pueden reutilizar las veces que se desee, todo dependerá de su mantenimiento y la frecuencia de uso.

Mira nuestro blog en el que te explicamos detalladamente cómo hacerlo.

Las extensiones de clip son pensadas para que sólo las utilices cuando las necesites. Quítalas para dormir y así evitarás maltratar tu cabello natural.

La vida de las extensiones de cabello siempre va a depender del cuidado que se le proporcione, si el mantenimiento es el adecuado las extensiones pueden durar como mínimo 6 meses, aunque si se siguen las instrucciones de uso correctamente es posible que se puedan lucir durante todo 1 año o incluso hasta 2 años.

Nuestras extensiones de clip Flat, vienen en dos estilos de paquetes que lo que difiere entre cada uno es el volumen en puntas del cabello. Ambas aportan largo principalmente.

  • Las Flat clásicas aportan solamente largo para cabellos finos y escasos, no funcionan en cabellos abundantes. Sus puntas son degrafiladas por lo que el efecto es más en “V”
  • Las Flat Premium aportan largo y un poquito de volumen. Estas se pueden utilizar en cualquier cabello desde escasos hasta abundantes y su efecto es más tupidas en puntas.

Nuestras extensiones de clip Flat tienen 8 piezas de cabello con diferentes anchos, esto para que se acomoden perfectamente alrededor de tu cabeza y que se logre un look más natural.

Escoge tu tono

¿No sabes que tono necesitas?

Contáctanos y te hacemos un color match en línea

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Escribe tus consultas y te respondemos en cuanto podamos