Colas
Cola Natural

No hay manera más fácil de tener una cola larga y voluminosa que con este increíble accesorio.

En unos segundos puedes pasar de un peinado normal a uno súper bello y elegante.

Para colocarla, primero te debes hacer una cola con tu cabello natural. Las extensiones de cola tienen una peineta que debes enganchar en la liga de tu cola. Luego enrollas la extensión y te aseguras de que el velcro que trae quede bien sujeto. Por último, le das vuelta al mechón restante para disimular donde está colocada la extensión. Lo ideal es asegurarla bien con horquillas para el cabello (bobby pins).

Úsala cuando la necesites. Quítala para dormir y así evitarás maltratar tu cabello natural.

La vida del cabello siempre va a depender del cuidado que se le proporcione, si el mantenimiento es el adecuado éste puede durar como mínimo 6 meses, aunque si se siguen las instrucciones de uso correctamente es posible que se pueda lucir durante todo 1 año o incluso hasta 2 años.

Todo el cabello en nuestros productos es 100% natural, en calidad Remy India.

Puedes estilizarla y realizar cualquier tipo de peinado que sea de tu gusto: lacio, ondas, trenzas, etc. Recuerda siempre usar protector de calor.

Si tu cabello es de un sólo tono es muy fácil, busca el que más se te parezca.

Si tienes más de un tono en tu cabello (Ombre o Balayage) te recomendamos, una vez hecha la cola, ver el tono que queda en el área de la liga para que el color de tu cabello sea de forma continua.

Nuestras colas vienen con diferentes tonos sólidos de raíz a puntas. Si deseas más de un tono debes buscar uno claro y teñirlo de acuerdo a tu gusto.

Escoge tu tono

¿No sabes que tono necesitas?

Contáctanos y te hacemos un color match en línea

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Escríbenos tu consulta y te responderemos en cuanto nos sea posible 💛