Volumizer
Volumizer de Cabello Natural

Si quieres tener volumen y largo sin necesidad de utilizar muchísimas piezas, te enseñamos nuestras Volumizer: una sola pieza de cabello que contiene 4-5 cortinas en una. Tenemos dos estilos, de los cuales debes elegir según tus necesidades.

  • Volumizer Sencillo: Es una pieza con cabello Single Drawn. Ideal para aportar volumen a un set de extensiones que ya tengas sin necesidad de comprar todo un set nuevo. También es ideal para dar un poquito de volumen a cabellos que sean finos o escasos.
  • Volumizer Premium: Es una pieza con cabello Double Drawn. Simula la cantidad de cabello de todo un paquete Premium pero utilizando solamente una pieza. Este estilo es pensando para usar como única pieza sin necesidad de agregar más cabello. Te aporta volumen y largo de raíz a puntas. Puedes usarlo si tienes poco cabello, normal o abundante, sin embargo, no es apto para cabellos en corte recto.

Dependiendo del estilo, el Volumizer trae de 4 a 5 clips.

La colocación es muy sencilla: solamente debes partir tu cabello en una sección a nivel de tus orejas, estirar la pieza de oreja a oreja y cerrar bien los clips. Sueltas tu cabello y listo.

No necesariamente. Un Volumizer es un accesorio, funciona perfecto si deseas dar volumen a tu cabello ya sea como complemento a un set de extensiones que ya tengas, o sólo para engrosar y dar un poco más de largo a tu cabello. Sin embargo, no reemplaza a un set de extensiones como tal, ya que entre más piezas coloques en distintas áreas de tu cabello más natural será el efecto que obtendrás.

Úsalo cuando lo necesites. Quítalo para dormir y así evitarás maltratar tu cabello natural.

La vida del cabello siempre va a depender del cuidado que se le proporcione, si el mantenimiento es el adecuado éste puede durar como mínimo 6 meses, aunque si se siguen las instrucciones de uso correctamente es posible que se pueda lucir durante todo 1 año o incluso hasta 2 años.

¿Cuánto cabello deseas? Si quieres agregar volumen a tus extensiones, los Sencillos son lo tuyo. Por otro lado, si quieres usar en lugar de un paquete de extensiones, escoge uno Premium.

Cortina Sencilla

Sencillos

Agrega volumen a tus extensiones
55-60 gramos

Ver más
Premium

Premium

¡Úsalo en lugar de un paquete de extensiones!
160 gramos

Ver más

X