Extenclip Rewards
Extenclip Rewards

Extenclip Rewards ¡Gana puntos por tus compras!

¡Premiamos tu fidelidad! Ahora, no solo puedes comprar las mejores extensiones de cabello en línea, sino que por cada compra ganarás puntos que podrás aplicar en futuras compras. Usa tus puntos para comprar accesorios, o guárdalos para cuando ocupes renovar tu cabello

¡Los puntos tienen una vigencia de 1 año a partir de la fecha en la que los ganaste!

Reglamento completo al final de esta página

¡Por cada $ de compra, ganas 1 punto!

$5 off

= 100 puntos

$10 off

= 200 puntos

$15 off

= 300 puntos

$20 off

= 400 puntos

además, gana puntos extra:

100 pts

por crear tu cuenta

100 pts

por suscribirte a nuestros mails

100 pts

por cada reseña

Cómo usar tus puntos en un dos por tres:

Paso 1: Compra en línea para ganar puntos

Compra en línea

Extensiones, pelucas, accesorios, peines, para vos o para alguien más, ¡lo que desees!
Compra cualquier producto en línea para ganar puntos.
Revisa en la descripción de cada producto la cantidad de puntos que ganarás por comprar en línea
2: Gana 1 punto por cada dólar de compra

Gana puntos

Cada compra te dará una cantidad distinta de puntos, dependiendo del precio de la orden. Por ejemplo:
Si compras algo que cuesta $100, ganarás 100 puntos, si compras algo que cuesta $149, ganarás 149 puntos y así sucesivamente.
Los puntos se otorgan por cada ($) dólar de compra. Si escoges pagar en colones, ganarás los puntos equivalentes al precio de tu pedido en dólares.
Los puntos serán acreditados a tu cuenta hasta que recibas el producto, y la orden se marque como completada.
3: Usa tus puntos para obtener descuentos

Usa tus puntos

Después de completar tu primera compra, vuelve en cualquier momento (antes de que expiren tus puntos) y agrega nuevos productos al carrito. Aparecerá un mensaje que te indica que puedes aplicar tus puntos en tu nueva compra. ¡Usa tus puntos para obtener tu descuento!
Si quieres pagar en colones, el descuento se calculará automáticamente de acuerdo al tipo de cambio del día.

Reglamento del programa Extenclip Rewards

Al hacer uso de los puntos acumulados por su compra, el Usuario acepta que ha leído y está de acuerdo con las siguientes condiciones de este reglamento:

  • Definiciones:
    • El Usuario: Cualquier persona física mayor de edad que haga uso de este sitio web con el objetivo de adquirir cualquiera de los productos que se comercializan en el mismo.
    • EXTENCLIP: El propietario y los usuarios administradores de esta página web (www.extenclip.com).
  • Creación de una cuenta: El Usuario manifiesta haber leído y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad al momento de crear su cuenta en nuestra página web. Es necesario crear una cuenta de usuario para que el sistema asigne de forma automática o manual los puntos obtenidos por las compras realizadas en nuestro sitio web. El Usuario debe tomar las medidas necesarias para proteger sus credenciales de acceso, no compartirá su contraseña y siempre tendrá acceso al correo electrónico que ha usado para crear su cuenta. EXTENCLIP no será responsable por el balance de puntos de un Usuario que ha perdido el acceso a su cuenta por diversas razones como (pero no limitadas a): pérdida de acceso a su correo electrónico, pérdida de su contraseña o al uso no autorizado de su cuenta en nuestro sitio web. Si el Usuario ha olvidado su contraseña, puede restablecerla usando los mecanismos diseñados para ese fin (botón “Olvidé mi contraseña”). Se recomienda al Usuario que use una contraseña única para cada sitio web, de manera que el Usuario no sea víctima de ciberataques a sus cuentas.
  • Plazo de la promoción: El programa se mantendrá desde el 25 de diciembre de 2020 hasta el plazo que EXTENCLIP determine, el mismo puede ser pausado o descontinuado en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo al Usuario. En caso de que el programa sea descontinuado, los puntos acumulados en cada cuenta se honrarán a cada Usuario que lo solicite mediante un crédito en tienda por el monto equivalente a los puntos asignados al momento de la terminación. Solamente se otorgarán puntos a los Usuarios que se han registrado, y han hecho sus compras en línea, a partir de la fecha de vigencia de este programa. Este programa no es retroactivo y no se aplicarán los puntos a Usuarios que han hecho compras antes de la fecha de vigencia de este programa.
  • Mecánica de la promoción:
    • La promoción solamente aplicará a los Usuarios identificados que realicen sus compras usando nuestra tienda en línea. La promoción no aplicará en cualquier compra realizada en la tienda física.
    • Por cada dólar estadounidense ($USD) de compra el sistema asignará 1 punto al usuario, siempre que el usuario haya creado su cuenta y haya iniciado sesión en el sitio web en el momento que cree el pedido.
    • Los cargos adicionales correspondientes a envíos por Correos de Costa Rica o Envío Express no generan puntos. Asimismo si el Usuario aplica algún cupón, o compra algún producto en rebaja, los puntos que ganará la orden serán los equivalentes al nuevo total con descuento de la orden, y no al precio original de los productos.
    • Cada punto ganado equivale a $0.05USD de crédito para cualquier compra futura realizada en nuestro sitio web, de manera que 100 puntos equivalen a $5USD, 200 puntos equivalen a $10USD, y así sucesivamente. Este valor puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario.
    • No es necesario que los puntos sean canjeados en tractos, y los mismos pueden ser ganados y canjeados de manera exacta. Por ejemplo, una compra de $149USD ganará 149 puntos y el usuario puede posteriormente canjear esos 149 puntos por su descuento respectivo.
    • El valor en colones costarricenses (¢CRC) de cada punto dependerá del tipo de cambio que el sistema determine en el momento de la conversión. El valor de los puntos siempre estará determinado en dólares estadounidenses ($USD).
    • El Usuario también puede ganar puntos adicionales, de la siguiente manera:
      • El Usuario ganará 100 puntos por crear su cuenta en nuestro sitio web.
      • El Usuario ganará 100 puntos por suscribirse a nuestra lista de correos electrónicos promocionales, usando el formulario exclusivo para ello en nuestro sitio web.
      • El Usuario ganará 100 puntos por cada reseña (calificación) que escriba sobre sus productos comprados. Para escribir una reseña, el Usuario debe dirigirse a la página web del producto que compró, iniciar sesión en el sistema, redactar su reseña y enviarla para que el sistema aplique los puntos automáticamente. Los Usuarios solamente pueden escribir reseñas sobre los productos que han comprado anteriormente usando sus credenciales de inicio de sesión. Si el Usuario ha comprado más de un producto diferente, puede ganar puntos por cada producto distinto en el que escriba una reseña.
      • EXTENCLIP podrá asignar puntos adicionales a cualquier Usuario, a su entera discreción y por razones que EXTENCLIP vea pertinentes. EXTENCLIP puede asignar puntos adicionales al Usuario por seguir la cuenta oficial en cualquier red social, interactuar o comentar cuando EXTENCLIP le solicite que lo haga, o cualquier otra razón que EXTENCLIP considere prudente.
  • Vigencia de los puntos: Los puntos ganados por cada Usuario tienen una vigencia de 1 (un) año a partir de que los mismos han sido acreditados en su cuenta. Por ejemplo, si el Usuario obtuvo los puntos en su cuenta el 1 de enero de 2021, los mismos vencerán el 1 de enero de 2022. No somos responsables por cualquier cantidad de puntos que el Usuario decida dejar vencer. El Usuario debe tomar las medidas que considere necesarias para evitar perder sus puntos, entre ellas anotar en algún calendario la fecha de vencimiento de los mismos. EXTENCLIP no hará ningún tipo de recordatorio sobre el vencimiento de los puntos, ya que el proceso es automático y depende de las compras que realize cada Usuario. Posterior al vencimiento de los puntos, el Usuario perderá los puntos que no ha canjeado, y EXTENCLIP no es responsable y no volverá a otorgar cualquier cantidad de puntos vencidos. Los puntos se vencerán de manera progresiva, por lo que una segunda compra que obtenga puntos no extenderá el plazo de vigencia de los puntos que el Usuario ha ganado en una primera compra.
  • Modificación manual de puntos: EXTENCLIP se reserva el derecho de modificar manualmente cualquier cantidad de puntos de cualquier Usuario, esto por diversas razones, tales como (pero no limitadas a):
    • El Usuario realiza cambios, anula o duplica cualquier orden que genere puntos. EXTENCLIP podrá ajustar la cantidad correcta de puntos ganados por cada compra, o podrá no acreditar los puntos ganados por una compra que el Usuario decida anular. Ninguna orden anulada otorgará puntos al Usuario. Si el pedido es anulado por cualquiera de las razones especificadas en nuestros Términos y condiciones de compra en línea, los puntos podrán ser eliminados manualmente de la cuenta del Usuario, sin derecho al Usuario de hacer algún reclamo por los puntos eliminados.
    • Si EXTENCLIP determina que el Usuario realiza órdenes maliciosamente o con la intención de esquivar la obtención genuina de sus puntos mediante cualquier práctica que evidencie una mala intención en el proceso.
    • Si el Usuario realiza una compra por un producto, pero desea cambiarlo por algún otro producto de menor o mayor precio, la cantidad de puntos que ganará será ajustada de acuerdo al monto de la compra que eventualmente realice.
  • EXTENCLIP se reserva el derecho de cancelar pedidos realizados por el Usuario en los que el descuento aplicado por el canje de puntos no corresponda a su valor adecuado, por razones tales como (pero no limitadas a) mal funcionamiento del sistema, vulnerabilidades en el funcionamiento o errores que presente la plataforma ya sea en el cálculo de los puntos, del valor de cada punto, o del valor convertido a colones costarricenses de cada punto.
  • Ningún descuento o cupón es redimible por dinero en efectivo.

Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario.

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Escríbenos tu consulta y te responderemos a la brevedad 💛