Extensiones de Clip: ¿Cómo colocarlas?
Extensiones de clip: ¿Cómo colocarlas?
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Extenclip® (@extenclip)

 

 

 

La pregunta más importante que nos hacen todas nuestras clientes:
¿Cómo se ponen las extensiones de clip?

En este post te contamos cómo se realiza paso a paso.

Nuestros paquetes completos ya sea Cortina Sencilla, Doble Cortina o Premium vienen con distintas piezas, de diferentes tamaños y cantidad de clips.
Para este tutorial utilizaremos unas Doble Cortina en largo 18″, este trae 8 piezas y 120 gramos de cabello.

La primera pieza que vamos a utilizar será una de las 3 clips (15cm).

La primera pieza a utilizar: Una de las de tres clips.
La primera pieza a utilizar: Una de las de tres clips.

Primero dividimos nuestro cabello a nivel del final de nuestra oreja, dejando suficiente cabello abajo y haciéndonos una cola con el resto del cabello o prensándolo para que no nos estorbe.

Abrimos todos los clips de la cortina y empezamos a colocarlos uno por uno. Recuerda que los clips son como colocar “cucarachitas” en nuestra cabeza entonces no es algo complicado.

Colocamos la pieza
Colocamos la pieza

Comenzamos con los extremos tratando de dejar la cortina lo más pegada a nuestra cabeza y luego con el clip central. Si llegaras a sentir alguna floja, la quitamos y volvemos a colocar. Es cuestión de sentir el clip seguro. Verás que con práctica te saldrá a la primera.

Ya con la primer cortina puesta, pondremos una de las que tiene 4 clips. En la mayoría de paquetes vendrán dos de este tipo, pero no son del mismo tamaño, tenemos una de 20cm y otra de 17,5cm. Debes elegir dependiendo del tamaño de tu cabeza, cuál te queda mejor colocar primero y cuál después.

Siguiente: las piezas de cuatro clips.
Siguiente: las piezas de cuatro clips.

Para colocar la próxima pieza, debes soltar tu cabello y volver a dividir a aproximadamente un dedo hacia arriba de donde dejaste la cortina anterior. Esto sería más o menos a media oreja.

Colocamos la pieza
Colocamos la pieza

Igualmente colocamos los clips extremos y luego los clips internos.

Lista esta pieza, soltamos el cabello, un dedo más arriba separamos el cabello y ponemos la otra pieza grande (la otra de 4 clips).

Colocamos la pieza
Colocamos la pieza

Ahora nos queda una sola pieza extra que agregar atrás. Sería la otra de 3 clips (15cm), que será la más alta en colocarse.

Y una vez lista, ya tenemos toda nuestra cabellera abundante atrás. Pero debemos alargar los lados para que no se vea falso, y así lograr alargar parejo en toda la cabeza. Para esto tenemos las piezas más pequeñitas.

Empecemos con las de 10cm o sea las de 2 clips.

Ahora seguimos con las piezas de dos clips.
Ahora seguimos con las piezas de dos clips.

Estas piezas irán a cada lado de nuestra cabeza. Acá nos debemos de guiar con nuestras cejas. Por donde empieza la ceja debe separarse nuestro cabello, si tienes mucho cabello puedes abrir el cabello un poquito más alto tipo media frente, pero no más arriba de ahí ya que no queremos que se nos vean con el movimiento.

Primero de un lado y luego del otro.

Y para terminar nos quedan las piezas más pequeñitas, las de 5cm que traen solamente 1 clip cada una.

De último, las piezas más pequeñas (las de un clip)
De último, las piezas más pequeñas (las de un clip)

La función de estas piezas es alargar las patillas, por eso son así de angostas. De igual manera, se colocan un poquito más arriba que las piezas anteriores, de un lado y luego del otro.

Y listo, cepillamos todo nuestro cabello para que el pelo de las extensiones se enrede con nuestro pelo natural y procedemos a estilizarlo a nuestro gusto 🙂

Extenclip
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Escribe tus consultas y te respondemos a la brevedad