En este post te vamos a enseñar el paso a paso de cómo colocar unas extensiones de hilo, o como muchas las conocen “secretas”.
Primero que todo te explico, las extensiones de hilo constan de una sola pieza de cabello, en ella misma vienen cosidas 6 cortinas Premium y traen un hilo transparente (de ahí el nombre). Éste hilo transparente es el responsable de mantener nuestras extensiones en su lugar. Para seguridad y que no se nos muevan del todo las extensiones, acá en EXTENCLIP cosemos dos clips en la pieza de cabello, pero sinceramente no son necesarios para ésta técnica.
Lo que vamos a necesitar:
- Extensiones de Hilo EXTENCLIP
- Peine con punta metálica
- Cualquier cepillo para peinar el cabello
El hilo transparente debe estar listo para colocarse con el tamaño de nuestra cabeza, en nuestro local te las dejamos a tu medida, pero si lo haces en casa debes de tallar el hilo hasta que te sientas cómoda, hacerle un par de nudos y cortar el exceso del hilo.
Con esto listo, lo que haremos es peinar nuestro cabello para que quede sin nudos. Ahora si a colocar nuestras extensiones. Es sumamente fácil ya que es como ponerse una diadema.
La idea es dejar que caigan sobre nuestro cabello y con nuestras manos bajamos la cortina hasta que quede bien puesta.
Cuando tenemos la cortina puesta como la foto anterior, sería momento de agarrar nuestro peine con el final de metal y empezamos a sacar nuestro cabello por encima de la extensión, primero de un lado y luego del otro.
La idea es que la mayoría de nuestro cabello quede por fuera: no todo, sino la mitad o un poco más de la mitad, para que la pieza de cabello quede por debajo y no se vea del todo. Debes peinarte bien para que se mezcle tu cabello con el cabello de las extensiones e intentar que no quede ningún cabello prensado con las extensiones o el hilo.
Si se tienen los clips que mencionamos al principio es hora de asegurarlos.
Y este es el resultado:
Y como nuestro cabello es 100% natural podemos estilizarlas sin miedo a que se nos dañe. Para la siguiente foto lo único que utilizamos fue spray protector de calor, una rizadora y fijador para mantener los colochos por más tiempo.
¡Y listo!
Las extensiones que utilizamos fueron en tono #16 rubio cenizo claro, traen 160 gramos de cabello, en largo 22″. Todo el cabello trae el mismo largo de raíz a a puntas por eso da tantísimo volumen y un largo increíble.